C/ Hontana 17
Pineda trasmonte (Burgos)
615 561465 - 667 225763
info@lacasadelabuelolucas.com
Menu principal
La Casa del Abuelo Lucas La Casa del Abuelo Lucas

Actividades

En el propio término municipal existen caminos y sendas por los que puedes perderte disfrutando de su paisaje; montes, campos, manantiales y de la fauna de la zona, algunos se pueden improvisar sobre la marcha, aunque también existe un sendero debidamente señalizado “Sendero del Enebral”. Es un lugar ideal para realizar senderismo, bici de montaña, golf, caza, disfrutar de la gastronomía o visita a bodegas de la Ribera del Duero.

El sendero del Enebral (Pineda-Trasmonte -- Cilleruelo de Arriba -- Pineda-Trasmonte)

El recorrido ofrece al visitante grandes sorpresas y un marcado carácter castellano por el paisaje que ofrece la zona y el sabor rural de las localidades de paso. Entre árboles centenarios, grandes enebros o sabinas como se denominan en otros lugares, encinas y tierras de labor discurre el sendero.

Ruta por la ribera del Duero

En busca de arte, tradición y del deleite con su gastronomía, que tiene en sus asados y sus vinos, argumentos que por si solos justifican su visita.

Ruta del Valle del Arlanza

Desde Pineda Transmonte vamos a recomendar alguno de los recorridos que se pueden hacer, visitando y descubriendo una zona muy próxima a nuestro pueblo y una de las más interesantes de la provincia de Burgos.

Un paseo por la ciudad de Burgos

Desde Pineda por la A-1 nos presentamos en poco más de 30 minutos en la capital de la provincia, la ciudad de Burgos.

Golf en Lerma

Se puede practicar golf cerca de Lerma.

Más información en www.golflerma.com